mercredi 9 janvier 2008

encore Bordeaux

"DUALI,eDAD" 110x 130 cm Tínta y Acrílico "Tientos" 110x 130 cm Tínta y Acrílico
"Homo-Cam? (Narciso amedrentado)" "ahí vamos!!!" "Le cochon volant"

"Cave Virem VI"


6 commentaires:

Anonyme a dit…

del corazón a la boca

Anonyme a dit…

o del corazón a la mano, en el caso del dibujo

Anonyme a dit…

Un mundo placentario como éste pide a gritos una lectura en voz alta de Bulles (burbujas, creo) de Peter Slotterdijk. Fíjese usted si no en lo que dice Patricia (encantado de conocerla). Santa Catalina de Siena por un lado, Lao Tseu saliendo pringoso de su larga gestación y queriendo volver a entrar, como en esa parte de double bind que todos tenemos más o menos. Clica si quieres en mi apodo (era el año de 007, el año pasado)

Anonyme a dit…

Y sin embargo se echan de menos los rostros, las manos (haciendo algo, no petrificadas, y no hace falta algo complicado como la encajera de Vermeer)...

Helí a dit…

Salut mon ami d'enfance artistique, por fin he podido escapar unos minutos de este universo mio-nuestro, mezcla de exposiciones que vienen, culos de galeristas que se van, catálogos imposibles... y, en mi caso, chavales condenados a dos años de estudios forzados. C'est la vie (c'est pas de gâteau!!!!) Y cuanta suerte tendríamos si existiese. Veo que por aquí todo sigué bien. Creo que esas nuevas inspiraciones taurinas dan frutos, en lo expresivo y en lo plástico.Y el Narciso cuyo ombligo le devuelve la mirada me encanta. La linea a veces tiene que ser así, de delicada, no? mucho ánimo. Te veo pronto. Viviré en la Avenue de la Libération! Saludos al pintorinternacional y a patricia!

Anonyme a dit…

-¿quién es toda esa gente?

 
Contador Web
Contadores Licencia de Creative Commons
This obra by www.ivanizquierdo.es is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at ivan-izquierdo.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://izquierdodibujos.blogspot.com/.