dimanche 16 décembre 2007

"Cave Canem " "Cave Virem" (retratos de Sociedad)

"Cave Virem I"
"Cave Virem II (follow me)"

"Cave Virem III (BONneHEUR)"
"Cave Virem IV (Merito e Verita)"
"Cave Virem V"

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Fratellobello,
me gusta todo lo que haces y deshaces,pero estos últimos... me encantan,tienen mucha mucha fuerza.. salen de dentro..todo el talento lo tienes tú..
sigue viviendo artista..
un abrazo fuerte!!

Anonyme a dit…

lo mires por donde lo mires

ansiaSiempreDeMás

el ansia siempre está de más

el ansia es siempre por querer más

Patricia Picón

Anonyme a dit…

cave virem II, follow me.

La sociedad dirige al monstruo capitalista a un callejón sin salida. ¿Por dónde saldrá entonces?. Se mueve bajo cualquier coste y sin ningun juicio de valor. Vamos en manada dejando de lado nuestros valores sociales más básicos.

Eres genial! Sigue dibujando tus visiones y reflexiones, lucha por tus ideales en busca de una sociedad no monstruosa... Monstruosa para mal, pues como ya vimos el monstruo puede ser para bien, evolución, o para mál, involución, jeje...

Un beso muy grande!

Tòfol Pons a dit…

Hola Izquierdo! Hoy he encontrado tu comentario en mi blog! Me ha gustado mucho saber que hay alguien que lo visita a parte de mis conocidos!
Tus dibujos son muy buenos, me han gustado y sorprendido mucho! Acuarelados tienen mucha potencia! Seguiré visitando tu blog! Lo de Guston tiene un sentido, es una especie de homenaje, pero fue una etapa que ya pasó. Miraté los dibujos del principio del blog, es lo que hago ahora. Gracias!

 
Contador Web
Contadores Licencia de Creative Commons
This obra by www.ivanizquierdo.es is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at ivan-izquierdo.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://izquierdodibujos.blogspot.com/.