mercredi 3 décembre 2008

Calafrio-me

calafrío-me

tus notas dispersas por los valles,

¿una relación o un poema?

Que mas da!!!!!!

Alcohol hasta en la mirada, suena el teléfono (no es móvil)

amanece de repente, sin más.

(no hay espacios, des-pacios, no hay tempo, y todo a des - tempo)

me caigo, desequilibro, y me caigo, me vuelvo a caer

en diferentes baches, me caigo, ramifico.

¿un hilo?, ¿en mi cabeza?, no puedo ser constante.

Mierda.

1 commentaire:

Manuel Montero a dit…

Te aconsejo plantar un arbol. Observar las ramas en el tiempo.

 
Contador Web
Contadores Licencia de Creative Commons
This obra by www.ivanizquierdo.es is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at ivan-izquierdo.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://izquierdodibujos.blogspot.com/.