mardi 6 novembre 2007

Bordeaux , Oct

"Vote me"
"Dios es una mujer con las piernas abiertas"

"grand theatre, Bordeaux"
"Caravaggio, Tiziano, Rubens, .. Dios es una mujer con las piernas abiertas II"

"Quinconses, Bordeaux"
"Leonejo"
"¿Sí?"
"Trenes de noche"
"..."

""La Manzana, de la , ... Te salve..."
"atatatatatatatatata ata"
"Saturno"
"Cygne"

5 commentaires:

f javier maroto a dit…

el de Dios es una mujer me lo tienes que regalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PATRICIA PICÓN a dit…

Los dibujos estan de guais, pero hay dos de ellos que me han gustado mucho, que me han llegado, la carnalidad que sube y se convierte en esa disputa en "¿Si?", la delicadez de los dedos del pie, me ha sido cercana, como cercano el rostro de Saturno reCONcomiénodse, muy salvaje.

Romano a dit…

Hey ya era hora que nos colgaras cosas, en el blog, claro. me han gustado varios los de la serie votame, (en especial el de la cuerda floja, me parece muy fuerte), tambien, estamos considerando ,abordage.

y el tremenddo Saturno, que ya ni siquiera le quedan hijos a los que devorar....... Se autofagocita

Cuerganos cosasssss

IZQUIERDO a dit…

Me alegro que os esten gustando, anima bastante la verdad, y por cierto ya he quitado lo de que solo podia comentar gente que tuviese blog, así que comentad comentad, sigo sin internet, pero iré suubiendo más como pueda hasta que tenga conexion en casa.

Un abrazo

Helí a dit…

P.A si señor! P.A o mejor, pa que me entiendas: P.T.D.P.M (progresa to de puta madre), ya los veré con la calma que se merecen y comentamos. Pero en serio: hay cosas muy buenas, seguro. FUCK THEM!!!

 
Contador Web
Contadores Licencia de Creative Commons
This obra by www.ivanizquierdo.es is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at ivan-izquierdo.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://izquierdodibujos.blogspot.com/.